Las consideraciones arquitectónicas generan altas exigencias en los corredores, galerías y atrios. Hay una alta necesidad de lograr una operación de bajo consumo energético y control bajo-demanda, con el  reto de climatizar espacios con grandes alturas.


Solución Óptima


La ventilación por desplazamiento es una solución óptima para espacios elevados con flujos de aire variables, ya que ofrece la posibilidad de administrar las condiciones en espacios con cargas intermitentes de calor y contaminantes. Las condiciones de confort se alcanzan eficientemente mediante un control bajo-demanda. La apariencia de las unidades de baja velocidad se adapta fácilmente a la arquitectura interior. Con la ventilación por desplazamiento solo se climatiza el área de ocupación al alimentar volúmenes de aire a baja velocidad directamente en la zona de interés.

La ventilación mezclada con control bajo-demanda también puede ser utilizada en la ventilación de espacios públicos para crear un buen ambiente interior con bajos costos durante su ciclo de vida.





  Aplicaciones para Zonas de
    Restaurantes y Food Courts

Ventilación por Desplazamiento
 

 

Mapa de Sitio      l      © Innes Aire 2015       l     Contacto    l     Usuarios Registrados